EffieLatam

Para conocer más sobre Effie Latam

Organizado por Adlatina y Effie Worldwide, el programa Effie Latam tiene por objetivo honrar las mejores campañas de publicidad, marketing y comunicación que presenten resultados de efectividad en el logro de los objetivos estratégicos.

Effie Latam busca reconocer la excelencia en las prácticas de comunicación más efectivas de Latinoamérica y ofrece a la industria una plataforma/programa regional para celebrar las mejores campañas de la región.

Los premios Effie fueron creados en 1968 por la American Marketing Association, New York, y desde entonces han recibido el reconocimiento de anunciantes y agencias como los premios de máxima relevancia en la industria publicitaria. Constituyen la principal distinción profesional que reconoce el aporte de las estrategias y la creatividad al logro de objetivos y la obtención de resultados. En síntesis, los Effie focalizan la atención en la publicidad efectiva, la que de verdad funciona.

Effie Awards celebra mundialmente la efectividad con los programas Global Effie, APAC Effie, Euro Effie, Effie para el Medio Oriente y África del Norte y con los programas nacionales que se desarrollan en más de 40 países alrededor del mundo.

El programa Effie Latam llega para consagrar esta celebración mundial de la efectividad en la región.

Elizabeth Melo, presidente ejecutiva de la ANDA, organizadora en Colombia de los premios Effie, bajo licencia de Effie Worldwide, hace parte del Comité Effie Partners.

Search