Effie Colombia

 

 

 

effww

 

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado

La principal plataforma que reúne a los más berracos de la efectividad en el mercadeo y la publicidad, anunció la continuidad de la versión 2020 y adapta sus procesos bajo lineamientos de Effie Global.

Bogotá, abril 17 de 2020. Un berraco lucha, no se detiene, se fortalece ante los obstáculos, se reinventa, se levanta, se cuida y lo sigue intentando. Un berraco se reta, transforma la debilidad en oportunidad, transforma las preguntas en respuestas, busca e innova. Un berraco sabe que, aunque la vida se ve ahora un poco diferente, efectivamente nos ayudará a crecer.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Estos son los consejos de Renato Haramura, jurado de los Premios Effie.

Dar resultados luego de una campaña sin duda es el elemento clave y principal para demostrar a pasión, ideas y trabajo en equipo. Sin embargo, para Renato Haramura, Gerente de Marketing de Banco Itaú Colombia hay otro factor que no se debe olvidar y que será también definitivo para ser ganador en los Premios Effie.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Ramiro Villalobos, Director de Mercadeo de Mastercard dio su opinión como jurado de premios Effie.

er jurado de los premios Effie no es un trabajo que se tome a la ligera. Uno ejemplo de ello, es Ramiro Villalobos Director de Mercadeo de Mastercard, que lleva más de 18 años en el mundo del mercadeo, ventas e innovación para saber llegar a los públicos y ser referente.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Los premios Effie Awards reconocen las mejores ideas en las comunicaciones comerciales a nivel global y destacan las campañas que funcionan.

La Asociación Nacional de Anunciantes (Anda), licenciataria de los premios Effie para Colombia, bajo la verificación de la firma Deloitte, dio a conocer el ránking de las agencias y anunciantes más efectivos.

En este sentido, Bavaria, seguida por Bancolombia, son las empresas que lograron los mejores resultados en cuanto a su publicidad, un ‘top 5’ que cierran el Museo de Arte Moderno de Bogotá, Claro y Pepsico.

Página 1 de 17

Search