Effie Worldwide

 

effww

 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Nueva York (18 de abril de 2019): Effie ha anunciado los resultados del Effie Index 2019, que anualmente clasifica a las empresas detrás de las ideas de las  comunicaciones del marketing más efectivas de todo el mundo. Coca-Cola recupera el título como la marca más efectiva,  por primera vez Jung von Matt, de Alemania, es la agencia independiente número 1 y Sancho BBDO, agencia colombiana, ocupó el primer puesto en la categoría mejor agencia individual por tercera vez consecutiva.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Serantes habla de los resultados de Effie Index, de los próximos lanzamientos y del consumidor. Diego Serantes llegó a Pepsico a principio de año. Había adquirido experiencia en las áreas de marketing y ventas desempeñándose en diferentes roles en Móndelez International. En 2015 se mudó a San Pablo, donde lideró la categoría de chocolates Brasil, para luego desempeñarse como director de equity e innovation para caramelos Latam de Móndelez.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

2018.05.24 1 logoEffieIndexPepsi supera a Coca-Cola, McCannWorldgroup # 1 Network de Agencias.

Nueva York (24 de mayo de 2018) - EffieWorldwide ha anunciado hoy los comercializadores más efectivos del mundo, basados en los resultados globales del EffieEffectivenessIndex de 2018. Unilever, Pepsi, WPP Group, McCannWorldgroup, Sancho BBDO y ACG Advertising Agency ocupan los primeros rankings mundiales en las categorías de anunciante, marca, holding de agencias, red de agencias, oficina de agencias y agencia independiente más eficaz respectivamente. Desde 1968, los Premios Effie han honrado las ideas que funcionan.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Mastercard anunció el lanzamiento de su campaña: “Empieza algo que no tiene precio” en América Latina y el Caribe (LAC) con una iniciativa sin precedentes. Por primera vez en la historia, una marca reúne a dos astros del fútbol de Latinoamérica, Lionel Messi y Neymar da Silva Santos Jr., en una plataforma integrada de marketing y comunicaciones para terminar con el hambre infantil y la desnutrución en la región.

Página 1 de 12

Search