Effie Worldwide

Effie 2021

 

Effie 2021

 

effww

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

2021.02.26

26 de febrero de 2021. Mediante un evento virtual celebrado el 25 de febrero, se dieron a conocer los ganadores de los Effie Latin América 2020, encuentro que busca reconocer la excelencia en las prácticas de comunicación más efectivas de Latinoamérica y ofrece a la industria una plataforma/programa regional para celebrar las mejores campañas de la región.

Desde Effie Colombia, extendemos nuestras felicitaciones a los ganadores colombianos.

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

2020.06.08 EFFIE indexUnilever, Coca-Cola, WPP y McCann Worldgroup vuelven a liderar los rankings. AB InBev y TBWA Worldwide dentro del Top 5 por primera vez.

NUEVA YORK (8 de junio, 2020)—Effie Worldwide anuncia el Effie Index 2020 (effieindex.com), el décimo ranking anual de las empresas detrás de los esfuerzos de mercadeo más efectivos del mundo.

Unilever, Coca-Cola, WPP, McCann Worldgroup, FP7 McCann Dubai y Banda fueron nombrados el “Marketer” más efectivo, Marca, Holding de Agencias, Red de Agencias, Oficina local y Agencia Independiente más efectivos del año, respectivamente.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Effie Worldwide is postponing the launch of the Global Best of the Best Effie Awards competition until 2021, after lengthy discussions with partners and the global marketing community.

Because of the COVID-19 pandemic, our industry’s priorities are rightly shifting to essential business, which impacts the timing of this new global initiative. The Global Best of the Best Effie program will pause until 2021, and entries already submitted this year will roll over to next year’s program.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Nueva York (18 de abril de 2019): Effie ha anunciado los resultados del Effie Index 2019, que anualmente clasifica a las empresas detrás de las ideas de las  comunicaciones del marketing más efectivas de todo el mundo. Coca-Cola recupera el título como la marca más efectiva,  por primera vez Jung von Matt, de Alemania, es la agencia independiente número 1 y Sancho BBDO, agencia colombiana, ocupó el primer puesto en la categoría mejor agencia individual por tercera vez consecutiva.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Serantes habla de los resultados de Effie Index, de los próximos lanzamientos y del consumidor. Diego Serantes llegó a Pepsico a principio de año. Había adquirido experiencia en las áreas de marketing y ventas desempeñándose en diferentes roles en Móndelez International. En 2015 se mudó a San Pablo, donde lideró la categoría de chocolates Brasil, para luego desempeñarse como director de equity e innovation para caramelos Latam de Móndelez.

Página 1 de 13

Search