Banner Incio Inscripciones

effww

 

¿Quienes pueden participar?

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Podrán participar anunciantes y sus agencias, con casos que hayan sido difundidos en Colombia y demuestren resultados entre el 15 de febrero de 2015 y el 20 de febrero de 2016, aún cuando el inicio de las campañas se haya dado con anterioridad. 

 

No existe limitación en el número de casos a presentar. Puede participar más de un caso para una misma marca, producto, servicio o institución. Sin embargo, el mismo caso solo podrá presentarse en un máximo de 3 categorías, y siempre que el contenido del mismo sea adaptado de manera adecuada a los requerimientos de cada categoría. 

 

Pueden volverse a inscribir casos presentados en versiones anteriores del concurso, siempre que no hayan ganado, y cumplan con el período de elegibilidad estipulado para la versión correspondiente.

 

La responsabilidad corporativa y la sostenibilidad serán componentes transversales del proceso de construcción, inscripción, y juzgamiento de los casos. No podrá participar ningún caso que haya sido sancionado por la Comisión Nacional de Autorregulación Publicitaria CONARP.

 

No podrá participar ningún caso que corresponda a una campaña política/electoral. 

 

Search