effww

 

Esta es la agencia de publicidad más innovadora del mundo (¡es colombiana!)

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Global Creativity Report de Cannes Lion mostró los desempeños de marcas en el Festival de Cannes de 2018 y la agencia MullenLowe SSP3 tuvo el mejor puntaje. 

De acuerdo con el portal de marketing Insider, los resultados de esta agencia de publicidad colombiana que le merecieron el reconocimiento como la más innovadora del mundo son:

* La segunda agencia en el mundo en Mobile.
La creadora de la cuarta campaña más premiada del mundo, (‘My Line’ con el Ministerio de las TIC). Además, el proyecto ha sido el más premiado de la historia de Colombia en Cannes.
Es también la séptima agencia en Direct, la número 12 en Print and Publishing, la número 14 en Design, y una de las 20 mejores en Outdoor y en Brand Experience and Activation.
En Iberoamérica, esta agencia ha sido la más premiada. En su palmarés está el Grand Prix de Innovación (el 1º de Iberoamérica en Innovación), 3 Leones de Oro, 5 de Plata, 1 de Bronce y 4 finalistas.

Francisco Samper, CEO y socio fundador de la agencia colombiana, le dijo al portal citado que estos resultados beneficiaron al país para superar por primera vez en la historia a Argentina y ser la segunda más premiada en Latinoamérica por debajo de Brasil.

Por otro lado, en 2013, la reconocida revista Advertising Age, referente en el gremio de la publicidad en el mundo, ubicó a MullenLowe SSP3 como la mejor en su ‘lista A’, siendo la primera vez que una agencia nacional obtenía este reconocimiento, según Semana.

Jose Miguel Sokoloff, socio y presidente creativo de MullenLowe SSP3, le dijo a la revista mencionada que el secreto de ellos es la creatividad y que su competencia es la mala publicidad ya que “le hace creer a los clientes que con repetir los mensajes una y otra vez basta”.

MullenLowe SSP3 ha trabajado con importantes marcas en Colombia como Bavaria, El Tiempo, Colsubsidio, Itaú, Unilever, Banco Helm y Arturo Calle, entre otros.

Fuente: https://www.pulzo.com

Search