effww

 

Colombia: Marcas invierten cada vez más en publicidad in-app

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Así es. De acuerdo a un estudio realizado en el marco del Reino Unido por la compañía de tecnología Fyber, la mayor parte de las marcas (77%) ha solicitado a sus agencias invertir en inventario in-app. Dentro de los principales motivos, los encuestados señalaron que esta modalidad resulta más confiable que la publicidad dentro de navegadores móviles.

Al mismo tiempo, un tercio de las respuestas también señaló que por este medio se obtienen mejores resultados en cuanto a engagement.

Adicionalmente, las posibilidades de targeting son más amplias dentro de las aplicaciones móviles y el ROI de las campañas puede mejorar hasta en un 41%.

“Los dispositivos móviles son el principal medio de acceso a internet de los consumidores, y cerca del 90% del tiempo invertido en ellos se destina a apps, por lo que no resulta sorpresivo que el inventario in-app sea de interés creciente para las marcas y los publicistas”, afirmó Yoni Argaman, SVP de Marketing y Estrategia Corporativa en Fyber.

“Es gratificante que agencias y marcas estén reportando mejores capacidades de targeting, motivo que por mucho tiempo bloqueó las inversiones en el medio. Además, con un ROI y niveles de engagement más altos, las agencias ahora ven el inventario in-app como un elemento clave para llegar a la audiencia deseada”.

El 78% de las marcas ya ha pautado anuncios en aplicaciones de juegos, y se prevee que en los próximos 12 meses ese número crezca un 91% en el caso de las agencias de medios y un 87% en el caso de las marcas. Los anuncios gamificados (32%), los videos reward y opt-in (28%) resultan los formatos más efectivos dentro del catálogo in-app.

Gameloft Advertising Solutions ofrece estas opciones (¡y aún más!), todas ellas especialmente diseñadas o adaptadas a las necesidades de las marcas. ¿Qué esperas para que tus campañas formen parte de la nueva tendencia?

Fuente: https://www.america-retail.com

Search