Effie Colombia

 

effww

 

Que te reconozcan por alcanzar los mejores resultados, ¡conviértete en el que se ganó un Effie!

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

2019.01.17El único reconocimiento a la efectividad de la comunicación comercial llega cargado de novedades. El próximo 22 de enero empieza la etapa de los talleres de preparación para la inscripción de casos de los Effie Awards.

Bogotá, enero de 2019. Los Effie Awards Colombia vienen cargados con novedades que harán que la decimotercera edición sea inolvidable. El próximo 22 de enero (Bogotá), 5 de febrero (Medellín), 7 de febrero (Barranquilla) y 12 de febrero (Cali), se llevará a cabo el taller de preparación para la inscripción de los casos, que dará inicio la primera semana de febrero.

 

“Queremos hacer énfasis en esta etapa de preparación y enfocarnos en nuestro principal objetivo que es promover, año tras año, el reconocimiento de la efectividad en comunicaciones comerciales en nuestro país”, asegura Elizabeth Melo, presidente ejecutiva de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA), licenciataria de los Effie en Colombia.

El 2019 será un año muy especial, con nuevos acontecimientos en el marco de la celebración de los 50 años de Effie Global. Colombia, dentro de sus novedades tendrá una categoría especial de temporada dedicada a las campañas más efectivas del mundial de fútbol 2018, que se suma a la segunda versión de Effie Positive Change y a otras 26 categorías, en las que anunciantes y agencias podrán inscribirse para participar por los galardones.

Como cada año, los casos serán sometidos a evaluación por parte del jurado, que valorará aspectos como la idea, la estrategia, la ejecución y sus resultados medibles. El jurado que hará parte de la edición 2019 estará encabezado por Alberto Mario Rincón, como Presidente y Diana Díaz, Vicepresidente, dos figuras representativas de la industria, con una gran trayectoria y más de 20 años de experiencia en áreas de mercadeo. “Quienes año tras año participan en este reto de la efectividad, encuentran en los Effie una fuente inagotable de conocimiento y un espacio valioso para compartir experiencias basadas en las mejores prácticas. En cada una de sus versiones la competencia sube su nivel”, dice Rincón.

Los Effie Awards son sinónimo de efectividad. Colombia hoy, es un referente por sus buenas prácticas, destacando las ideas del mercadeo que funcionan y que contribuyen al éxito de una marca. Para mayor información sobre fechas y conocer las novedades del programa, puede ingresar a https://www.effiecolombia.com/.

Effie Awards Colombia y su programa Effie College, son organizados por la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA), bajo la licencia otorgada por Effie Worldwide Inc.

 

Search