Effie Colombia

BannerFinalistasSM

 

effww

 

Effie Colombia 2020 sigue adelante, ajusta fechas y anuncia procesos de capacitación y juzgamiento virtual

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La principal plataforma que reúne a los más berracos de la efectividad en el mercadeo y la publicidad, anunció la continuidad de la versión 2020 y adapta sus procesos bajo lineamientos de Effie Global.

Bogotá, abril 17 de 2020. Un berraco lucha, no se detiene, se fortalece ante los obstáculos, se reinventa, se levanta, se cuida y lo sigue intentando. Un berraco se reta, transforma la debilidad en oportunidad, transforma las preguntas en respuestas, busca e innova. Un berraco sabe que, aunque la vida se ve ahora un poco diferente, efectivamente nos ayudará a crecer.

Effie Colombia invita a toda su comunidad, aliados, agencias, anunciantes, academia en mantener el entusiasmo que nos hace efectivos y adaptarnos para seguir adelante.

Por eso queremos hacer los siguientes anuncios acerca de las fechas 2020:

• Nuestros eventos de juzgamiento serán celebrados on-line

• El 2 y 3 de junio se llevará a cabo la 1ra ronda de juzgamiento

• El 25 de junio será la segunda ronda de juzgamiento

• Se harán capacitaciones on-line para jurados

En este momento de grandes retos es donde ponemos en práctica nuestra capacidad de adaptación para asumirla de manera ágil e innovadora, donde vemos que podemos y somos capaces de responder en forma propositiva de cara a la industria de la publicidad y el mercadeo.

Search