Effie Colombia

Effie 2021

 

effww

 

Este es el ranking de los anunciantes y agencias más efectivos del 2021 en Colombia

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

2021.10.20 ranking 2021Effie Awards Colombia presenta a Bavaria - ABInBev Colombia como el anunciante más efectivo y a DDB Colombia como la agencia más efectiva del 2021.

Bogotá, 20 de octubre de 2021. Hoy la Asociación Nacional de Anunciantes ANDA, licenciataria de los premios Effie en el país publicó el nuevo ranking de los anunciantes y agencias más efectivos de Colombia durante el 2021.

El anunciante más efectivo por tercer año consecutivo es Bavaria - ABInBev Colombia. En el top 5 están Diageo Colombia y General Motors Colmotores, que con un empate ocupan el segundo puesto. En tercer, cuarto y quinto lugar se ubican Claro Colombia, Grupo Éxito y Bancolombia.

 

Ranking Anunciantes

DDB Colombia ocupa el primer lugar como la agencia más efectiva del año. El segundo puesto es para Sancho BBDO y en tercer lugar Tribal Colombia. En las siguientes posiciones del ranking se ubican OMD y Zenith Media, en cuarto y quinto lugar respectivamente.

Ranking Agencias

El ranking es el resultado del ejercicio de juzgamiento de Effie Awards Colombia 2021, que este año contó con más de 300 jurados expertos en mercadeo y publicidad, medios, investigación y academia.

Sobre Effie Awards Colombia
La Asociación Nacional de Anunciantes, Anda, es licenciataria de Effie Awards Colombia, el único programa que lidera, inspira y promueve la práctica y a quienes practican la efectividad del marketing en el país.

Para conocer el ranking completo:

Search